Imprimir esta página
Rinde segundo informe de gobierno Moisés Ramírez Tapia.

Este martes 18 de septiembre se llevó a cabo el segundo informe de gobierno donde el alcalde municipal de Tepeji del Río de Ocampo Moisés Ramírez Tapia,quien entregó a la honorable asamblea la glosa que comprende a las actividades desarrolladas en el periodo 2017- 2018, dicho acto contó con la presencia del representante del gobierno estatal, Rodrigo Cerón, Director general de policía industrial bancaria.

En dicho evento realizado en la Ex hacienda de Caltengo, el edil presentó ante aproximadamente dos mil asistentes el informe de los objetivos alcanzados  a través de cada una de sus áreas, donde se trabaja constantemente para cubrir las necesidades de la población.

Entre los múltiples avances y alcances obtenidos se destacaron obras que benefician a las comunidades más vulnerables y lejanas a la cabecera municipal tal es el caso de los puentes vehiculares construidos en San José Piedra Gorda, así como las diferentes pavimentaciones con carpeta asfáltica de las localidades de Ojo de Agua, Cantera de Villagrán, San Buenaventura, Benito Juárez y San Mateo Buenavista, entre otras obras que beneficiarán a la comunidad de El Banco.

Es necesario destacar que la actual administración se encuentra a la mitad de su periodo gubernamental y dentro de los múltiples beneficios otorgados a la población se destacó el impulso a emprendedores del municipio quienes a lo largo de este año recibieron distintas capacitaciones así como también se brindó orientación a las personas que solicitaban información de las distintas vacantes del municipio y de la región, logrando colocar con éxito a un número aproximado de más de 200 personas en distintas empresas.

“ Es necesario reiterar nuestro compromiso de contribuir, fortalecer y mejorar la calidad de vida de la población en situación de vulnerabilidad” mencionó Ramírez Tapia quién dentro de su discurso destacó la apertura de dos puntos de leche LICONSA  los cuáles beneficiarán a más de 350 familias de las localidades de Dos Peñas, Tlaltepoxco, Benito Juárez, El Salto, Ojo de Agua, la última beneficiando a más de 200 familias aledañas a la comunidad, además de mencionar que el programa prospera también beneficia a más de 2,750 personas, generando apoyos en materia de educación, salud, nutrición e ingresos, logrando incorporar en este periodo a más de 866 personas.

Para dar fin a su informe el presidente municipal agradeció a las distintas instituciones del gobierno estatal y federal, reiterando su compromiso para seguir generando y desarrollando obras principalmente en ampliaciones de drenaje y pavimentaciones así como otras que generarán una mejora en materia de infraestructura trayendo consigo más beneficios a todo Tepeji del Río.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…