Gran afluencia durante fiestas patrias en Tepeji.

En el marco de los festejos de fiestas patrias, poco más  de 10 mil personas se dieron cita en la explanada del jardín municipal en este fin de semana para conmemorar el 208 aniversario de la lucha de Independencia.

Durante la ceremonia alusiva al grito de Independencia, la noche del 15 de septiembre   el presidente municipal, Moisés Ramírez Tapia, vitoreo a los héroes que nos dieron patria y libertad acto seguido del evento protocolario se realizó la quema del tradicional castillo complementándose con pirotecnia musical.

Dentro de los eventos realizados se llevó a cabo el tradicional desfile que incluyó contingentes de 8  distintos planteles de nivel medio superior del municipio, la asociación de charros y escaramuzas y  el grupo de boy scouts, para culminar en la explanada del jardín municipal con un evento cívico donde la reseña histórica estuvo a cargo de la regidora Modesta Aguilar, quien señaló que el nacionalismo de los mexicanos siempre ha sido incluyente, además de que el sentimiento de patriotismo nos debe llevar siempre a ser mejores ciudadanos.

Las actividades comenzaron el 14 de septiembre donde se presentó el grupo “Carro Show”, para continuar el fin de semana con las participaciones de: El Costeño, grupo los Llayras y culminar el domingo 16 con la presentación estelar de El Mimoso, complementándose con las presentaciones de talentos locales.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…