A los medios de comunicación y a la opinión pública

Derivado de los hechos en los que se ve involucrada la titular de la Dirección de  Reglamentos y Espectáculos Públicos, María Soledad Galicia Miranda, el Gobierno Municipal de Tepeji del Río hace constar lo siguiente: que desde el primer instante  la familia afectada ha recibido todo el apoyo necesario por parte de esta administración.

De igual forma, reprobamos este tipo de acciones por parte de los servidores públicos toda vez que el compromiso de esta administración es y seguirá siendo servir a la ciudadanía con honestidad y respeto.

Así mismo, el Presidente Municipal, Moisés Ramírez Tapia, tomó la decisión de solicitar a  María Soledad Galicia Miranda, Directora de Reglamentos y Espectáculos Públicos, separarse del cargo que actualmente ocupa de manera definitiva.

Daremos seguimiento a esta situación, reafirmando una vez más nuestro compromiso de trabajar para  el bienestar de las y los tepejanos.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…