Moisés Ramírez Tapia hace entrega de aula para Centro de Atención Múltiple.

Como parte del compromiso de la actual administración presidida por Moisés Ramírez Tapia con todos los sectores de la población se realizó la entrega de un aula de usos múltiples en el Centro de Atención Múltiple No. 13 (CAM 13), ubicado en Tlaxinacalpan, obra construida con recurso proveniente de parquímetros.

En el marco de este evento acompañado de padres de familia, alumnos e integrantes del ayuntamiento, la directora del plantel; Maribel Rodríguez Sánchez señaló que gracias al trabajo del actual presidente es como se logró este beneficio que mejorará las oportunidades para el aprendizaje y desarrollo de las niñas y niños adscritos a este plantel.

Por otra parte el ejecutivo municipal, Moisés Ramírez Tapia dijo que de esta manera se cumple uno de sus compromisos que se habían hecho durante campaña con uno de los sectores más vulnerables de la población “al platicar con ellos fue que resultó esta promesa y aquí esta el resultado”, indicó también que la inversión para la construcción de esta aula es de $690,000 pesos y proviene de lo recaudado por parquímetros.

Ramírez Tapia, señaló  que parte de este recurso también esta destinado a más proyectos que ya se están poniendo en practica, tales como: el curso de inglés que se   lleva a cabo dirigido a   niñas y niños dentro de la biblioteca municipal, además del grupo de especialistas y terapeutas que trabajan en las comunidades con las personas que sufren alguna discapacidad.

Añadió, que se tiene planeado la mejora de infraestructura sobre la calle Revolución Mexicana y en la calle Nacional Enseñanza Técnica hacia la calle Nardo, todo ello  proveniente de la partida de parquímetros.

Para finalizar, recalcó que el compromiso con la ciudadanía durante este tiempo se ve reflejado en este tipo de obras como las que se entregaron el día de hoy “nosotros prometimos que parquímetros iba a ser transparente y aquí esta reflejado y así va a ser en lo que resta de esta administración”, recordó además que los parquímetros son necesarios para tener una mejor movilidad dentro de las principales arterías de esta municipalidad y es un apoyo también para el comercio local.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…