Todo listo para celebrar 460 años de la fundación de Tepeji del Río.

Tepeji del Río se prepara para recibir aproximadamente 12 mil asistentes a las distintas actividades programadas para los próximos días de la celebración de los 460 años de la fundación del municipio.

El cartel de estas fiestas de octubre ofrecerá actividades culturales, deportivas y artísticas, extendiendo sus festejos del 5 al 14 de Octubre en comparación con el año pasado donde solo fueron 3 días de actividades.

Jesús Andrade Domínguez, coordinador de Eventos Especiales del municipio resaltó que uno de uno de los principales atractivos de este año serán los recorridos en lancha realizados en la presa La Requena, donde además de poder realizar esta actividad, los asistentes serán espectadores de presentaciones artísticas como conciertos de piano, rock entre otros.

“Esperamos que las familias tepejanas, asistan a estos recorridos completamente gratuitos, queremos que se acerquen a la historia de Tepeji a través de este tipo de actividades donde también serán contadas las leyendas más importantes de nuestro municipio” Así lo menciona Jesús Andrade quien invita a la población a sumarse a estos recorridos en lancha los cuáles se realizarán este viernes 5 de octubre de 5:00 de la tarde a las 9:00 de la noche, dando inicio a las tradicionales y esperadas “Fiestas de Octubre”.

Para finalizar, el coordinador de eventos Especiales menciona que los últimos días del programa serán donde se espera mayor afluencia por parte de la población ya que en el jardín municipal se contará con las presentaciones de grandes grupos como Los Terrícolas de Fredy Fuentes, Los cadetes de Linares entre otros artistas que ofrecerán una noche amena a las familias tepejanas, es por ello que Andrade Domínguez invita a la población para asistir a todos los eventos que ofrecerán un ambiente 100% familiar.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…