Se llevó a cabo la inauguración de las “Fiestas de Octubre Tepeji 2018”

Este jueves 11 de octubre de 2018 el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia, inauguró las actividades que comprenden al inicio de las tradicionales fiestas de octubre conmemorando 460 años de la fundación del municipio, de esta manera fue como dieron inicio las actividades programadas para este fin de semana donde se contará con distintas presentaciones culturales, musicales y artísticas.

Dentro del acto inaugural el alcalde municipal hizo mención del avance que ha tenido el pueblo de Tepeji desde sus inicios, recordando de esta manera las personalidades que han puesto en alto el nombre del municipio, “ somos cuna de periodistas, escritores y deportistas, hoy es tiempo de decir gracias a ustedes, gracias a todos los tepejanos, es momento de sentirnos orgullosos, de vivir en Tepeji, de vivir entre peñascos”.

Para finalizar también recordó a las personas que perdieron la vida para lograr lo que hoy es un municipio digno, haciendo énfasis en que la lucha sigue y que cada día el pueblo de Tepeji debe trabajar en conjunto para lograr seguir desarrollándose y construir así el pueblo que todos necesitan.

Cabe hacer mención que en el marco de estas fiestas se hizo la develación de una placa conmemorativa a los 50 años en memoria de los estudiantes que perdieron la vida en el movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…