Cierre de actividades de Acciones Sociales del Programa Infraestructura para el Hábitat 2018
úblicos para otorgar reconocimientos a participantes que se vieron beneficiados con estos cursos.
Tanto el Lic. Daniel de Jesús Ramírez Pineda y el Secretario General Lic. José Norberto de la Cruz Méndez, mencionaron que, para dicho programa, el Presidente Municipal C.P. Moisés Ramírez Tapia, logró obtener una inversión de $10,600,000.00, cifra que duplica a las administraciones pasadas, las cuales contaban con una cifra aproximada de $5,000,000.00.
Del total de esta inversión, $600.000.00 fueron destinados a acciones sociales que representan 13 cursos y talleres que se dieron en el CEDECOM, mismos que fueron certificados e impartidos por el CECATI. Los talleres que se llevaron a cabo fueron: Computación, Serigrafía, Carpintería, Aplicación de Uñas postizas y Bisutería. También se contó con talleres sociales como Prevención de la Violencia, Equidad de Género y derechos ciudadanos, talleres Deportivos en los que se impartió Fútbol y Zumba y Talleres Culturales como Música y Pintura. Con estos cursos se obtuvo un promedio de 350 beneficiarios, entre los que se encuentran niños y adultos, registrando el mayor número de afluencia en mujeres.
El resto de la inversión obtenida fue destinada en dos importantes obras, La segunda etapa de la Constitución de 1917 ubicada en la colonia de Tlaxinacalpan, con un monto cercano a los $500,000.00 y una obra más de Puerto Colorado en la colonia Tinajas, con inversión aproximada de $5,000,000.00.
 
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…