“Feria de Mujeres Emprendedoras” será realizada en Tepeji

El gobierno Municipal de Tepeji del Río, trabaja para que las mujeres del municipio puedan auto emplearse logrando superarse así mismas a través de los distintos programas que se ofrecen, este es uno de los motivos por los que el Instituto Municipal del la Mujer trabaja en conjunto con la Ciudad de las Mujeres para otorgar a este sector de la población actividades que contribuyan a su bienestar.

Este domingo empiezan las actividades de la "Feria de Mujeres Emprendedoras", bajo el lema "Si puedes soñar, lo puedes lograr", donde se pretende promover el auto empleo de las asistentes que acuden a los talleres impartidos en ambas instituciones, el empoderamiento económico a través de la venta de productos elaborados por las mismas es el principal objetivo de estas actividades que se van a estar realizando una vez al mes.

En un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde las mujeres emprendedoras estarán instaladas en la explanada del jardín municipal, ofreciendo sus productos a la población, buscando generar una lista de clientes potenciales, cabe destacar que la elaboración de estos productos se realiza dentro de los talleres que ofrece el Instituto Municipal de la Mujer, razón por la que Erika Hernández Márquez, titular de dicho Instituto menciona que se seguirá trabajando para otorgar mayores beneficios a todas las

Tepejanas y que de esta manera invita a toda las mujeres del municipio para que se acerquen a las oficinas y conozcan las distintas actividades y talleres que se programan para su beneficio.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…