Inicia en Tepeji el programa “Plan Invernal”

El día de hoy miércoles 21 de noviembre del año en curso, se puso en marcha el programa “PLAN INVERNAL” buscando beneficiar a personas en situación económica hostil, pero principalmente, brindar apoyo a adultos mayores y personas de la tercera edad, es por eso que el número de cobijas que se entregan este año en nuestro municipio Tepeji del Río Hidalgo será de aproximadamente 2000. 

Para tal evento se contó con la presencia de: Lic. Norberto de la Cruz Mendez (Secretario Municipal), Lic. Ernesto Maldonado (Enlace institucional de gobierno, Lic. Amadeo Franco Heres (Subdirector General de Planeación, Administración y Finanzas) y Enf. Anel Jiménez Arias ( Presidenta del Sistema DIF Municipal de Tepeji del Rio) así como algunos regidores y funcionarios públicos de nuestro Municipio.

Como parte del discurso que ofreció el Lic. Maldonado, destaca que, con las bajas temperaturas características de estos meses, se incrementa el riesgo de contraer enfermedades respiratorias o de padecer hipotermia, cuando no se cuenta con lo necesario para cubrirse de las inclemencias del tiempo, por eso es muy importante la entrega de cobijas de este “Plan Invernal”, para ello el Lic. Omar Fayad Meneses y la Presidenta del Sistema DIF Hidalgo, la Sra. Victoria Ruffo, tienen como principal objetivo elevar la calidad de vida de los hidalguenses, es por eso, que al igual que este programa, se realizan otras acciones, teniendo como objetivo apoyar a la población que más lo necesita.

En este acto, tuvimos también la participación del Lic. Amadeo Franco Heres, quien menciona que el gobernador Lic. Omar Fayad Meneses, está haciendo un gobierno más humanitario, igualitario, transparente, solidario y cercano a la gente, para apoyar la integración de las familias. También recalca que nuestro Gobernador, está impulsando y gestionando más inversiones para nuestro estado, ejemplo de ello, es que aquí en Tepeji, como ya lo han anunciado, se construirá un parque de diversiones Acuático y Hoteles, con una inversión de $2800,000,000.00, generando así 1,900 empleos indirectos durante su edificación y de 700 a 900 empleos directos en su operación, generando con estas acciones una mejor calidad de vida para los hidalguenses de esta región.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…