Imprimir esta página
Inicia registro de candidatos a delegados en Tepeji

A partir del día 3 de diciembre, se abre la convocatoria para inscribir planillas en la elección de Autoridades Auxiliares de las distintas colonias y comunidades del municipio, la cuál culmina este proceso el día viernes 14 de diciembre, es necesario mencionar que la elección de delegados es un proceso muy importante para el municipio de Tepeji, puesto que ellos son los enlaces entre las localidades y el gobierno.

Héctor Trejo Sierra, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Tepeji, informa que este año la demanda de planillas inscritas ha tenido un registro mayor en comparación con el 2017, y que en las pocas horas de este lunes 3 de diciembre ya se han inscrito ciudadanos de la mayoría de las comunidades del municipio, “El registro se termina el día 14, cualquier planilla que ya haya quedado registrada puede empezar con su proselitismo, por eso es más conveniente que las planillas se inscriban a la brevedad, hay muchas comunidades en las que existe mayor participación de la ciudadanía como por ejemplo El Salto, donde cada año votan aproximadamente 1,000 personas, y normalmente se inscriben de 3 a 5 planillas” así lo comenta el oficial Mayor.

Los interesados deberán acudir a la sala de cabildo con los documentos correspondientes, los requisitos ya han sido pegados en todas y cada una de las comunidades del municipio de Tepeji, una vez concretado el registro los candidatos a delegados tienen como fecha limite el 11 de enero para hacer su proselitismo.

Para cualquier duda se invita a la población a comunicarse al número 7331584 o acudir directamente a la sala de cabildo en un horario de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, en caso de dudas en cuanto a requisitos se recomienda revisar la convocatoria digital en la página: http://www.tepejidelriohgo.gob.mx

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…