Elementos de la Policía Municipal de Tepeji del Río y de la Coordinación de Investigaciones Grupo Tepeji, detuvieron a dos personas

Elementos de la Policía Municipal de Tepeji del Río y de la Coordinación de Investigaciones Grupo Tepeji, detuvieron a dos personas que fueron identificadas como los sujetos que asaltaron a una persona en el fraccionamiento Praderas el pasado 7 de diciembre, la detención se dio luego de que la policía municipal los identificó cuando estaban afuera del Banamex de Plaza del Río.

Policías municipales ya contaban con las placas y descripción del auto y los sujetos que el pasado 7 de diciembre perpetraron un asalto a empleados de una empresa que habían retirado dinero de una institución bancaria y habían regresado a sus oficinas en el fraccionamiento Praderas.

Contrapuntos publicó un día después del asalto un video en donde se apreciaba un automóvil Spark color blanco, el cual ahora se sabe que cuenta con las placas NDY 3689, igualmente se sabe que tres sujetos viajaban en el auto, dos bajaron y corrieron al auto donde viaja solicitaban los afectados para asaltarlos en tanto otro de los sujetos daba vuelta en “u” para emprender la huida.

Se sabe que esta banda ha estado operando en el municipio ya que hay diversos reportes sobre la presencia del auto y los sujetos, por lo que la policía estaba alerta para tratar de detenerlos.

La tarde de hoy la policía los identificó y solicitó el apoyo de la Coordinación de Investigaciones asegurándolos, posteriormente fueron avisados los afectados del asalto en Praderas y al acudir identificaron plenamente a los asaltantes, cabe destacar que el tercer sujeto que estaba al interior del banco al darse cuenta de las patrullas se retiró logrando evadir la acción policiaca.

Los dos detenidos son originarios de Tultepec y Cuatitlán Izcali, de 25 y 18 años de edad, sus identidades serán omitidas para no afectar en nada el proceso y que puedan enfrentar los cargos, se espera que en cuestión de horas ingresen al Cereso de Tula.

Se recomienda a las personas que sufrieron algún asalto luego de retirar dinero de un banco en los últimos meses acudir a la Coordinación de Investigaciones en el centro de Justicia de Tepeji para identificar a los detenidos y con ello sumar mas denuncias en su contra.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…