Gobierno de Tepeji finaliza obras de pavimentación en la calle Héroes.

La actual administración de Tepeji del Río, encabezada por el C.P Moisés Ramírez Tapia trabaja con firmeza para mejorar la infraestructura del municipio, el objetivo es generar mayor conectividad de vialidades, por tal motivo continúan la labores de pavimentación realizadas en las distintas comunidades que pertenecen a Tepeji, todo esto con el objetivo de incrementar el desarrollo urbano.

Derivado de los distintos proyectos que desarrolla el gobierno municipal de Tepeji del Río a través de Obras Públicas, se logró entregar satisfactoriamente la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Héroes ubicada en la Col. San Francisco, dentro de su mensaje, el alcalde municipal comentó que una de las metas de la administración 2016- 2020 es trabajar en conjunto con la ciudadanía, dando prioridad al desarrollo de las comunidades más vulnerables, impulsando su crecimiento.

Esta pavimentación registró una inversión aproximada de $5,934,000.00, logrando abarcar 5,573.90 m2, referidos en 904.00 metros lineales y 6.65 m. de ancho, el desarrollo de esta obra beneficiará directamente a 800 vecinos de esta colonia, quienes apoyaron donando algunos metros de sus predios, para lograr la ampliación de esta vialidad que también es una de las principales vías de comunicación y transporte entre las comunidades que se ubican en la parte alta del municipio, específicamente El Carmen, Tinajas y Arja.

El resultado del trabajo en equipo se ve reflejado al entregar a la población este tipo de proyectos donde también se involucran instituciones como la CAAMTROH quienes garantizan que el servicio de agua y drenaje sea optimo.

 
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…