Gobierno de Tepeji, invita a votar en las elecciones de delegados.

Este próximo domingo 13 de enero, se llevarán a cabo las elecciones de autoridades auxiliares en el municipio de Tepeji del Río, concluyendo de esta manera la tercera etapa de dicho proceso que abrió el registro de planillas el pasado 3 de diciembre, la población saldrá a votar para elegir al ciudadano que los representará como delegado durante este 2019, los documentos oficiales informan que en 2 de las 48 comunidades las elecciones se regirán por usos y costumbres, mientras que en 17 localidades habrá elecciones, en 15 de ellas no hubo ningún registro de candidatos y en 14 comunidades únicamente se registró una planilla por lo cuál en automático será elegida.

El oficial mayor del municipio comenta que es necesario que la población ejerza su voto, puesto que las autoridades seleccionadas trabajarán de la mano con la administración municipal para hacer llegar a los ciudadanos los múltiples beneficios que se otorgan en el transcurso del año, el funcionario también comentó que algunos incidentes comúnmente registrados en el proceso electoral son el que la gente quiere votar con credenciales no vigentes o en lugares donde no les corresponde, por tal motivo hace un llamado a la ciudadanía para verificar estos datos y evitar así algún contratiempo.

Este domingo las casillas se abrirán en punto de las 9 de la mañana, cerrando a las 3 de la tarde, por lo cual es necesario mencionar los lugares donde la gente deberá acudir con su credencial para votar vigente y participar en estas elecciones de autoridades auxiliares.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…