Inician actividades deportivas en Tepeji

Con el objetivo de seguir ofreciendo a la población actividades que promuevan una vida saludable donde la activación física sea una estrategia para contrarrestar problemas sociales como las adicciones, el Gobierno Municipal de Tepeji del Río a través de la Coordinación del Deporte invita a la ciudadanía a formar parte de las distintas ligas deportivas inscribiéndose en alguna de las disciplinas que comenzarán sus entrenamientos a partir del día 21 de enero.

Para este 2019 la administración municipal que encabeza el C.P Moisés Ramírez Tapia tiene dentro de sus objetivos principales continuar con los trabajos que fomenten el deporte en todos los sectores de la población, razón por la que José Luis Pérez Valencia, coordinador de Deportes del municipio informa que este año la equidad de género será muy importante para el desarrollo y creación de ligas femeninas de básquetbol y fútbol, además de que se sigue trabajando para lograr que las clases masivas de zumba se impartan de manera gratuita tentativamente una vez por semana.

El compromiso de ofrecer actividades deportivas de calidad sigue incrementando, razón por la que este mes de enero se abren las convocatorias para las ligas deportivas, infantil, empresarial, femenil las cuales competirán en torneos de volibol básquetbol y futbol, entre otras, para mayores informes en cuanto a costos y requisitos invitamos a la ciudadanía a comunicarse al número 733 13 32, 733 00 33 (extensión 140) en un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm, o también se puede acudir a la oficina ubicada en el Palacio Municipal.

 

 
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…