Pilicías de Tepeji detienen a una persona

La policía Municipal de Tepeji del Río detuvo a un hombre de 24 años de edad vecino de la colonia Buenos Aires en la comunidad de El Salto, luego de que fue encontrado bajando mercancía de una camioneta Nissan color blanca con placas del estado de México de la empresa Nestlé, que fue robada en los límites de Tepeji con Huehuetoca, el chofer de la unidad pidió la ayuda de la policía ya que la unidad cuenta con localizados GPS.

De acuerdo con el reporte alrededor de las 13:00 horas una patrulla que se encontraba de recorrido en la colonia Benito Juárez fue abordado por un empleado de Nestlé quien le dió una ubicación al policía luego de reportar el robo, al llegar al domicilio que marcaba el GPS el ahora detenido estaba bajando mercancía en un domicilio de la calle 24 de Febrero, pero al notar la presencia de la patrulla se subió a la camioneta y trató de huir con rumbo a la cortina por una camino de terracería.

Sin embargo la camioneta salió del camino quedando en una parcela, el hombre huyó a pie y se aventó a la Presa Requena, lugar de donde fue sacado y asegurado a quien dijo llamarse JADV de 24 años de edad, el hombre fue trasladado a la Delegación de Policía en donde se tramitó su puesta a disposición en el Estado de México.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…