Tepeji se prepara para el festival “Requena Music Fest 2019”

Tepeji del Río se considera un municipio rico en cultura, ofreciendo una extensa lista de atractivos derivados de sus tradiciones y costumbres, además de su ubicación demográfica, al ser una demarcación ubicada cerca de Querétaro y el Estado de México. Cada año la demanda de turistas aumenta, sobre todo en semana santa cuando el turismo religioso ocupa un papel importante para la ciudadanía que busca conservar las tradiciones que se celebran hace más de medio siglo.

“Es necesario trabajar para ofrecer mayores atractivos a los visitantes que acuden a nuestro municipio en temporada vacacional, la iglesia mantiene sus eventos, pero nosotros como gobierno tenemos que ofrecer actividades que sean del interés de toda la población, puesto que la exigencia aumenta cada año” este mensaje lo comparte Diego Obed Oviedo García, Director de Turismo del municipio de Tepeji, quien comenta sobre el evento “Requena Music Fest 2019” próximo a celebrarse como parte de las actividades que la Presidencia Municipal y XF Entertainment han planeado para el cercano periodo vacacional.

El festival Requena Music Fest, además de ser el primer evento masivo en la región, busca generar un impacto social en el ámbito del entretenimiento del municipio y de la región, la dirección de Turismo Municipal de Tepeji, se ha encargado de considerar talento nacional entre los artistas que se presentarán en los dos escenarios ubicados a orillas de la presa, además de enfocar todos los atractivos del festival hacia un ambiente 100% familiar, puesto que las indicaciones del alcalde Moisés Ramírez Tapia, son el fomentar la convivencia en las familias del municipio.

Entre las actividades próximas a realizarse en dicho festival que tendrá como sede “La Requena” se encontrará una exhibición de globos aerostáticos donde se podrán realizar vuelos dependiendo de las condiciones climáticas, entre el espectáculo musical se podrá disfrutar la presencia de bandas como El Gran Silencio, Mi Banda El Mexicano, Sonido “La Changa” y Sagrev Sol, al igual que se sumará al evento el espectáculo de algunos Dj’s como Psycho Monkeys, quienes ambientarán a la audiencia con el conocido festival de polvo de colores.

Cabe señalar que durante el festival, Protección Civil y Seguridad Pública coordinarán labores para garantizar un evento libre de incidentes, procurando mantener un saldo blanco al finalizar este evento que en próximos días dará a conocer el cartel completo donde se expondrán fechas y horarios.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…