Módulo de bomberos en El Crucero deja de prestar servicio debido a la delincuencia

Debido al constante robo de equipos y materiales del módulo de Bomberos de El Crucero en Tepeji, el titular de la Sub Dirección de Protección Civil Joaquín Gómez Mora anunció que se dejó de prestar servicio, pero se pretenden usar los módulos de seguridad (abandonados) de la Unidad Habitacional CTM y el de Pilgrims.
Apenas el pasado mes de enero se suspendieron las guardias de personal de Bomberos y Protección Civil en el módulo de El Crucero, el cual fue acondicionado para que el personal de dicha área de gobierno prestara auxilio más rápido en servicios sobre la antigua carretera México Querétaro y rumbo a las comunidades de Tlautla, Santa María Magdalena y La Cañada.
El jefe de bomberos Joaquín Gómez explicó que se tomó la decisión de ya no usar el módulo de seguridad que fue inaugurado en febrero de 2017 como base, luego de que al salir a prestar servicio en algunas emergencias el personal regresaba a la base y se encontraban con que los delincuentes aprovechaban sus ausencias para ingresar y robarles equipos y materiales.
El funcionario detalló que ahora proyectan instalar personal con equipos de auxilio (ambulancia) en los módulos de seguridad abandonados de Pilgrims y de la Unidad Habitacional CTM, ya que afirmó que en ambos lugares hay más condiciones de seguridad para que no puedan robar los delincuentes cuando el personal salga para atender servicios de emergencia.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…