Gobierno de Tepeji Inauguró pavimentación asfáltica en Santiago Tlaltepoxco

En beneficio de los ciudadanos de la comunidad de Santiago Tlaltepoxco este viernes 12 de abril, se realizó el corte de listón que dio por inaugurada la pavimentación de la calle Flores, considerada una de las principales vías de acceso a la comunidad, esta obra fue construida para beneficio de más de 500 vecinos que utilizarán esta nueva vía de comunicación y transporte para dirigirse a sus casas, trabajos y escuelas.

La inversión se realizó con el objetivo de mejorar la infraestructura vial de esta arteria que se suma a las obras de pavimentación construidas en las comunidades cuya ubicación se encuentra cerca de los limites del municipio y debido a la lejanía con la zona centro el desarrollo urbano no ha sido el esperado, por lo tanto para la actual administración municipal de Tepeji del Río encabezada por el alcalde Moisés Ramírez Tapia, se considera una prioridad el entregar obras públicas en las localidades donde las necesidades son mayores.

En esta calle se logró la pavimentación asfáltica de 1250 metros cuadrados, abarcando una longitud de 680 metros lineales y un ancho promedio de 7 metros, en dicha inauguración el Secretario Municipal José Norberto de la Cruz Méndez comentó que el objetivo del presidente municipal es trabajar en coordinación con la ciudadanía para poder alcanzar los objetivos que se han propuesto con la finalidad de mejorar la calidad de los habitantes.

“Se necesita trabajar en conjunto con la población, para poder realizar nuevos proyectos que impulsen el crecimiento del municipio y de sus habitantes, las obras que se realizan servirán para que los ciudadanos las utilicen, pero también es nuestra responsabilidad el cuidar de ellas” argumentó el Secretario Municipal, además de mencionar que para realizar esta pavimentación se utilizó recurso propio del municipio.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…