Elementos de Protección Civil de Tepeji atendieron un accidente registrado sobre la antigua carretera México Quéretaro

Elementos de Protección Civil de Tepeji atendieron un accidente registrado sobre la antigua carretera México Quéretaro, a la altura del acceso a Santa María Magdalena, en el que se vieron involucrados una unidad del transporte público y un vehículo particular. 
El operador de la unidad del transporte público relató que provenía de la comunidad de Ojo de Agua hacia la central de autobuses, cuando a la altura de la comunidad de Santa María Magdalena iba rebasando a un automóvilMarch color blanco, con placas del estado de Hidalgo, cuando el chofer del automóvil se quiso meter a la comunidad antes mencionada, impactando contra la Nissan Tipo Urvan. 
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil a bordo de la unidad 1234 quienes revisaron a usuarios del transporte público de la ruta Ojo de Agua Central de autobuses quienes resultaron ilesos así como el chofer del vehículo March.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…