Con la participación ciudadana se mejora la imagen urbana de Tepeji del Río

Con la intención de mejorar la imagen urbana del municipio y sumarse a las acciones que impulsen un entorno más ordenado y seguro; vecinos de la colonia San Francisco en Tepeji del Río, encabezados por las autoridades auxiliares, Alicia Evelia Ruiz Paredes, Delegada y Gabriel Almazán, Subdelegado; realizaron trabajos de limpieza de calles, pintura de postes en las calles de esta zona también conocida como la “Zona Azul” ubicada en la cabecera municipal. 

En esta labor como parte del compromiso de la administración que encabeza el Alcalde Moisés Ramírez Tapia; de coadyuvar en acciones que promuevan la paz y convivencia social, así como el desarrollo de las colonias y comunidades; se sumaron funcionarios municipales quienes junto con los vecinos pintaron más de 20 postes y limpiaron las calles del cuadrante señalado para esta jornada.

Estas acciones se realizarán todos los días domingos a partir de las 07:00 Hrs. y se han divido por zonas; por lo que se invita a más vecinos de la colonia San Francisco a sumarse y acercarse a la Delegación para participar en los próximos fines de semana ya que de igual manera se pintarán las guarniciones de las calles.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…