Policías Municipales de Tepeji detuvieron a dos hombres que manejaban unidades robadas

La Policía Municipal de Tepeji del Río detuvo a dos hombres que manejaban unidades robadas, un tercero logró darse a la fuga, vecinos que se percataron de la detención informaron a la policía que los detenidos continuamente se les ve en distintos automóviles que llevan a San Buenaventura ya que su destino final es en el estado de México.
El día de hoy al encontrarse una patrulla en recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad de San Ignacio Nopala, los oficiales se percataron de tres vehículos circulando en caravana rumbo a la comunidad de San José Piedra Gorda.
Los conductores al notar la presencia policiaca detuvieron la marcha de las camionetas simultáneamente, descendiendo de las mismas tres hombres que se dieron a la fuga, los elementos les dieron persecución de inmediato y metros más adelante fueron detenidos dos hombres y un tercero logró darse a la fuga.
Los detenidos dijeron llamarse M. A. O. de 20 años de edad, vecino de Tepeji del Río y M. A. G. V. de 18 años de edad con domicilio en Villa del Carbón Estado de México, al revisar los datos del primer detenido arrojó que ya contaba con antecedentes de detenciones.
Fueron recuperados los tres vehículos en los que viajaba esta banda, la primera de ellas una Ford Windstar color verde con placas de circulación MCD7473, una Chevrolet Suburban color blanca con placas de circulación MXM2127 y una Chrysler Voyager color gris con placas de circulación HMZ8810, ésta última había sido reportada como robada en el transcurso de la noche en la comunidad de Cantera de Villagrán, otra de las unidades también contaba con robo pero no han sido contactados los propietarios.
Cabe destacar que de enero a la fecha el robo de automóviles y motocicletas aumentó, los destinos invariablemente de estas unidades han sido en San Buenaventura, comunidad en donde la policía Municipal de Tepeji del Río ya ha detenido a personas dedicadas al robo de automóviles y en donde se cree que operan mas bandas dedicadas al robo de autos entre otros delitos.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…