SE REALIZARÁ REFERÉNDUM RESPECTO AL USO DE ACCESOS PEATONALES EN LA UNIDAD HABITACIONAL INFONAVIT EL CERRITO EN TEPEJI DEL RIO.
Derivado de la solicitud de la delegación Auxiliar de la Unidad Habitacional Infonavit el Cerrito, en la cual, como resultado de un acuerdo de asamblea vecinal, solicitan el cierre permanente de las 4 puertas de acceso peatonal (rejas) que se ubican al oeste del fraccionamiento sobre el andador Antonio Carrillo y por otro lado múltiples solicitudes de vecinos que manifiestan que tales puertas deben permanecer abiertas; se ha planteado la presente convocatoria como un mecanismo de consulta que permita de manera cuantitativa y en igualdad de condiciones que las vecinas y vecinos manifiesten su decisión para que de forma democrática se sepa que es lo que la mayoría de los vecinos considera la mejor alternativa. Los ciudadanos que acrediten con credencial de elector su residencia en la Unidad Habitacional Infonavit el Cerrito de Tepeji del Río de Ocampo podrá participar conforme a lo siguiente: PROPUESTAS Las propuestas que se plantean para definir el uso de las puertas de acuerdo a las solicitudes de los vecinos son las siguientes: I.- Que de manera permanente y definitiva las 4 puertas de acceso peatonal (rejas) que se ubican sobre el andador Antonio Carrillo permanecerán cerradas con candados, y se podrán abrir únicamente por la delegación en caso de emergencia. II.- Que de manera permanente y definitiva las 4 puertas de acceso peatonal (rejas) que se ubican sobre el andador Antonio Carrillo permanecerán abiertas las veinticuatro horas del día todos los días sin excepción. El Ayuntamiento garantizará a las y los ciudadanos de la colonia Infonavit el Cerrito de Tepeji del Río, ejercer su derecho a la emisión y recepción del voto en el referéndum respecto al uso de accesos peatonales en su colonia, bajo los principios de universalidad, secrecía y libertad, a través de la siguiente modalidad: El referéndum se realizará el domingo 01 de septiembre de 2019, en las jardineras donde usualmente se realizan las votaciones y las asambleas de vecinos, se llevará a cabo con un horario de las 09:00 horas a las 12:00 horas y se le permitirá votar únicamente a los vecinos que hasta esta hora se encuentren formados para votar.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…