Gobierno Municipal ofrece opciones viales para mejorar la circulación durante la rehabilitación de la Av. Melchor Ocampo
Con el objetivo de ofrecer vías alternas y desahogar el tránsito ante el inicio de obra sobre la Av. Melchor Ocampo en Tepeji del Río, el Gobierno Municipal habilitó la calle Álamos con salida a Ignacio Comonfort y suprimió el acceso de la antigua carretera México-Querétaro a Comonfort para prevenir accidentes. La obra inicia este lunes 30 de septiembre y contempla la rehabilitación con concreto hidráulico del tramo esquina con Ignacio Comonfort a Prolongación Melchor Ocampo, realizando 3 etapas con cierres parciales, para reducir las afectaciones a la ciudadanía. Se prevé concluyan los trabajos antes de finalizar el mes de diciembre.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…