Imprimir esta página
El Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo; cuenta ahora con un Bando de Policía y Gobierno acorde con la actualidad e incluyente.
Con base en el Artículo transitorio segundo, del Bando de Policía y Gobierno para el municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo, entró en vigor el día de hoy 24 de septiembre de 2019; un día después de su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo. Puede ser consultado a través del portal web. El Bando es un ordenamiento público de interés social y observancia general que tiene por objeto establecer las normas generales para la integración y organización del territorio, la población y el gobierno, con la finalidad de lograr el adecuado funcionamiento de los servicios públicos municipales y el ejercicio de las acciones de Gobierno orientadas al bien común. Contiene las responsabilidad de la autoridad municipal y de los habitantes así como las sanciones aplicables.
Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…