Cuerpos de emergencia de Tepeji atienden reporte de una personas sin vida en una parcela que fue usada como estacionamiento del baile en la comunidad de Santiago Tlautla
El día de hoy por la mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre ( de aproximadamente 20 años de Edad) en una parcela que el día de ayer fue usada como estacionamiento del baile en la comunidad de Santiago Tlautla. La policía municipal dio parte a Protección Civil ya que presentaba sangre, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales. El hombre viste sudadera color negro con una imagen de Mickey Mouse, pantalón azul de mezclilla y tenis color blanco de la marca Nike. En el lugar fueron encontradas credenciales de la empresa Trupper, tarjetas de débito ( al parecer dos) y dos credenciales para votar más, por lo que no se ha establecido su identidad ya que una de las identificaciones corresponde a un hombre vecino de Tlautla y la otra a un hombre con dirección en Noxtongo.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…