Con recurso de parquímetros se han rehabilitado las banquetas y guarniciones de la Av. Melchor Ocampo en Tepeji
Una vez concluida la pavimentación con concreto hidráulico de la Av. Melchor Ocampo en Tepeji del Río, se realizan obras complementarias para continuar con la mejora de esta vía principal del centro de la ciudad; tomando en cuenta a la ciudadanía, se han hecho mejoras en las guarniciones y banquetas que comprenden el tramo de Ignacio Comonfort al Polo Norte. En estas labores se han colocado rampas para personas con discapacidad y en algunos tramos se amplio el ancho de la banqueta para mayor seguridad de los peatones. El C.P. Moisés Ramírez Tapia, Presidente Municipal de Tepeji del Río ha mantenido comunicación con los vecinos supervisando los avances y mejoras que se realizan gracias a los recursos obtenidos por la recaudación de programa de parquímetros. Es importante recordar que el proyecto en el que fueron invertidos cerca de 8 millones de pesos de recursos estatales, gestionados con el apoyo de la Diputada Hidalguense Jajaira Aceves; sólo contemplaban la colocación del Concreto Hidráulico en el tramo Comonfort a Prolongación Melchor Ocampo. El Gobierno Municipal y CAAMTROH destinaron recursos propios para la reparación del drenaje sanitario y red de agua potable así como la colocación de rejillas de drenaje pluvial.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…