Respecto al reporte de un operador de taxi lesionado la mañana de este jueves en Tepeji, el gobierno municipal informa:
La mañana de este jueves, se recibió el reporte de que una pareja que había solicita a un taxista un viaje a San Luis Taxhimay lesiono y robo al operador del transporte público. Por tal motivo se implemento un operativo para localizar a las personas responsables bajo la descripción otorgada de un hombre con barba acompañado de una mujer rubia entre otras características. Siendo visualizadas dos personas que coincidían con la descripción otorgada por el afectado; por lo que fueron intervenidas y presentadas ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades, siendo posteriormente identificadas por el taxista que se encuentra en condición estable y fuera de peligro. Se dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente por la parte afectada y el procedimiento legal por la autoridad competente. Cabe destacar que el reporte oportuno y la participación social son fundamentales para obtener resultados positivos en materia de seguridad.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…