La madrugada de este jueves elementos de seguridad pública municipal de Tepeji del Río aseguraron a 2 sujetos originarios de la Ciudad de México con posesión de sustancia ilegal con las características de Cristal.
Al rededor de las tres de la mañana de este jueves un vehículo rotulado como taxi rosa de la Ciudad de México circulaba de manera sospechosa sin luces encendidas sobre la Avenida Melchor Ocampo, por lo que la unidad de Seguridad Pública que realiza recorridos de vigilancia y prevención en esta zona, procede a marcarle el alto; haciendo caso omiso e incrementando la velocidad por lo que se inicia la persecución del transporte público y es detenido a la altura de la calle Álamo. En la unidad viajaban dos masculinos de nombre R. R. N. y J. M. V. T. A quienes se les realizó una inspección encontrando entre sus pertenencias bolsas con piedra blanca con características propias del cristal, por lo que se procede a ponerlos a disposición de la autoridad competente junto con la unidad. En las labores de vigilancia y prevención del delito se fortalecen las acciones para inhibir la distribución y venta de sustancias psicotrópicas y los estupefacientes ilegales, como parte de las estrategias contempladas por la administración municipal en que encabeza el C.P. Moisés Ramírez Tapia, para alejar a la juventud de este mal social. Cabe destacar que en este tema se ha trabajado de la mano con autoridades del ámbito federal y estatal de manera coordinada.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…