Colocan sellos de suspensión a comercios que no cumplieron con medidas de prevención en Tepeji ante emergencia sanitaria en nuestro país
La salud de la población es una prioridad, por tal motivo en días pasados se emitió un acuerdo en el pleno de la Asamblea Municipal de Tepeji del Río, en el que estipularon 11 acciones de prevención de contagio de COVID-19 que deben implementar los comercios y giros comerciales como lo son bares, cantinas, restaurantes, cervecerías y comercios de venta y consumo de bebidas alcohólicas, dentro las que destacan el reducir al 50% el aforo de clientes así como respetar el horario de cierre que es a las 10:00 P.M. Con base en este acuerdo que fue notificado previamente a todos los comercios, la dirección de Reglamentos y Espectáculos realizó la suspensión de dos establecimientos ubicados en la Av. Melchor "La Gata" y "Pepe el Toro" al no respetar el horario de cese de actividades y seguir operando a puerta cerrada. Fueron colocados los sellos de suspensión haciéndose acreedores a las sanciones estipuladas en la ley, además que a través del comité de Salud y Seguridad se evaluará si ameritan la cancelación permanente de licencia de funcionamiento al violar normas estipuladas ante una emergencia sanitaria. Se exhorta a los comerciantes y empresarios a llevar a cabo las medidas de prevención y a los clientes, usuarios y población en general, a realizar la denuncia de establecimientos que no acaten estás normas, dichos reportes pueden hacerse de forma anónima vía inbox a través de las redes sociales oficiales del municipio @GobiernoTepeji en Facebook y Twitter o con el personal del área Reglamentos.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…