Elementos de seguridad pública de Tepeji aseguraron a dos personas el fin de semana, quienes se encontraban realizando posibles hechos constitutivos de delito.
En la calle Vicente Guerrero en el centro de la ciudad, se recibió el reporte que señalaba que en un estacionamiento público ubicado junto a un conocido restaurante, se localizaba un sujeto robando partes de vehículos por lo que se acude al lugar observando varios vehículos con daños por lo que se implementa un operativo logrando realizar la detención de quien dijo responder al nombre de iniciales A.J.V. quien fue puesto a disposición de la autoridad ya que los propietarios del establecimiento así como de los vehículos procederán a iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Cabe mencionar que A.J.V. ha sido detenido unas 40 veces, sobre el cual pesan sospechas de participar en múltiples robos. Por otra parte, en la comunidad de Tianguistengo "La Romera" vecinos se percataron que un sujeto ingresó a la Escuela Secundaria Técnica No.12 por lo que dieron parte a la autoridad, sometiendo al sujeto de nombre J.A.R.E. de 28 años de edad y entregándolo a los elementos de seguridad pública quienes lo pusieron a disposición de la autoridad para el trámite legal correspondiente.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…