Imprimir esta página
Gracias al reporte oportuno de la cuidadanía , elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río, aseguraron la tarde de ayer a dos personas que fueron señaladas de allanamiento de morada en la comunidad de Ojo de Agua
Gracias al reporte oportuno de la cuidadanía , elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río, aseguraron la tarde de ayer a dos personas que fueron señaladas de allanamiento de morada en la comunidad de Ojo de Agua, un menor de 17 años de edad identificado con las iniciales A.S.V. y J.J.C. de 19 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente por los hechos presumiblemente constitutivos de delito. En otro reporte fueron aseguradas y presentadas ante la autoridad a 3 personas que sustrajeron mercancías de la tienda de autoservicio Soriana del área de vinos y licores, F.A.N de 24 años de edad con domicilio en Pachuca, E.F.T. de 28 años de edad originario de Tula de Allende y una mujer con nombre de iniciales I.J.C. de 16 años de edad.
Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…