Bajo el lema #LlévaloPuesto elementos de Protección Civil y Bomberos así como del área de Prevención del Delito de Seguridad Pública Municipal, realizaron la entrega de cubrebocas a la población.
Es importante su uso como herramienta de prevención de contagio de COVID-19. En la última semana las cifras de contagios y defunciones incrementaron exponencialmente por lo que se debe hacer conciencia y reforzar las medidas de prevención: lava frecuentemente tus manos, desinfecta superficies en tu hogar y lugar de trabajo, limpia constantemente objetos de uso continuo como lo son llaves, celular, monedas; si tienes la necesidad de salir habilita un protocolo de higiene al regresar a tu hogar, no acudas ni organices reuniones sociales. Cada día las cifras de contagio y fallecimientos tienen rostro y nombre de familiares o amigos cercanos #HagamosConciencia #Cuídate #Cuídanos
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…