Bajo el lema #LlévaloPuesto elementos de Protección Civil y Bomberos así como del área de Prevención del Delito de Seguridad Pública Municipal, realizaron la entrega de cubrebocas a la población.
Es importante su uso como herramienta de prevención de contagio de COVID-19. En la última semana las cifras de contagios y defunciones incrementaron exponencialmente por lo que se debe hacer conciencia y reforzar las medidas de prevención: lava frecuentemente tus manos, desinfecta superficies en tu hogar y lugar de trabajo, limpia constantemente objetos de uso continuo como lo son llaves, celular, monedas; si tienes la necesidad de salir habilita un protocolo de higiene al regresar a tu hogar, no acudas ni organices reuniones sociales. Cada día las cifras de contagio y fallecimientos tienen rostro y nombre de familiares o amigos cercanos #HagamosConciencia #Cuídate #Cuídanos
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…