Se reúnen autoridades municipales y representantes de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo con líderes del transporte público
Con el objetivo de fortalecer las acciones que ha emprendido para la prevención de contagios de COVID-19, el Gobierno Municipal de Tepeji del Río que encabeza Salvador Jiménez Calzadilla; este miércoles se reunieron autoridades municipales y representantes de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo con líderes del transporte público; para hacerles saber sobre la necesidad de reforzar de manera estricta las medidas sanitarias como lo es el uso obligatorio y correcto de cubrebocas por parte de los operadores y usuarios; así como respetar la ocupación delimitada para preservar la distancia saludable entre los pasajeros. Ante el actual panorama en el que las cifras de contagios y defunciones siguen aumentando exponencialmente, es urgente que todos los sectores de la sociedad hagan conciencia sobre la importancia de seguir las recomendaciones y acatar las disposiciones de las autoridades en materia de salud pública.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…