Tepeji un municipio que fortalece la seguridad publica con el mando coordinado.
• Se realizan operativos interinstitucionales en comunidades y colonias para la prevención del delito. • Trabajar en unidad da mejores resultados en beneficio de la población. Fortalecer la Seguridad Pública a través estrategias y acciones coordinadas con los 3 ordenes de Gobierno, es como en Tepeji del Río se trabaja a través del mando coordinado, el cual fue ratificado al inicio de la administración por el Presidente Municipal, Salvador Jiménez Calzadilla; con el objetivo de dar los resultados que la ciudadanía merece para hacer un municipio más seguro y conservar la paz social y tranquilidad para las familias. Juan Carlos Aquino Ortega, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río; informó que, como parte de estas acciones, la noche del sábado se llevó a cabo un operativo con el Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad Región Tula-Tepeji en el que participaron la Policía Estatal, Policía Investigadora, corporaciones municipales de Tlahuelilpan, Atitalaquia, Atotonilco de Tula y Tepeji del Río. A través de células de operación se distribuyeron de manera táctica en diversos puntos del municipio, principalmente los identificados con mayor índice delictivo. Durante los operativos, con base en los protocolos de actuación policial y bajo el respeto de los derechos humanos, durante las intervenciones se hacía del conocimiento de las y los ciudadanos el objetivo de estos operativos solicitando de manera respetuosa su cooperación. Estas estrategias han sido bien vistas por la población quienes reconocen el trabajo del alcalde Jiménez Calzadilla y la coordinación que existe con autoridades de otros niveles por lo que piden se continúe trabajando de eta forma. Como parte de los resultados de este operativo interinstitucional se aseguraron a 8 personas por diversas faltas, entre las que destacan la posesión de enervantes, de igual manera fueron puestas a disposición de la autoridad dos motocicletas para el trámite legal correspondiente. “Es un compromiso del Presidente Municipal, Salvador Jiménez Calzadilla; continuar sumando esfuerzos, teniendo acercamiento con la población y atendiendo sus demandas; al igual que agradecer al Gobernador Omar Fayad y a los municipios que forman parte del Grupo de Coordinación Interinstitucional de la Región Tula-Tepeji esté trabajo que sin duda esta dando resultados palpables” finalizó el Secretario de Seguridad Pública de Tepeji.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…