La tarde de este lunes, el alcalde de Tepeji,  Salvador Jiménez Calzadilla, realizó un recorrido por calles del centro de la ciudad y del tradicional tianguis de los lunes.
Durante su caminata algunos ciudadanos se acercaron para saludarlo y reconocer el trabajo que su administración está llevando a cabo en el que afirmaron "se está notando el cambio que Tepeji merece". De la misma manera aprovecharon ciudadanos y comerciantes para manifestar algunas de sus necesidades. El Presidente Municipal agradeció el respaldo de la población y aprovechó para manifestar la necesidad de seguir llevando de forma estricta las medidas de prevención de COVID-19. Reafirmó su compromiso de seguir trabajando para transformar el municipio y los llamó a sumarse en unidad para lograr la transformación de Tepeji.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…