En Tepeji del Río Grupo de Coordinación Interinstitucional asegura a 4 personas con arma de fuego y cantidad importante de aparente enervante.
La tarde de este sábado se recibió el reporte de personas con actitud sospechosa en un vehículo, portando armas de fuego en la colonia San Mateo por lo que se dió parte a las corporaciones de seguridad. Al circular el vehículo descrito durante el reporte, por la antigua carretera México-Querétaro llegando al filtro de prevención del delito y sanitario integrado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río, Agentes de la Coordinación de Investigación y Policía Estatal; se les marca el alto haciendo caso omiso a la indicación de la autoridad e incrementando su marcha con dirección a la autopista México-Querétaro; por lo que de forma inmediata los integrantes de las corporaciones mencionadas, proceden a su persecución, dándoles alcance en la comunidad de San Miguel Jagüeyes municipio de Huehuetoca, Estado de México. Se logró el aseguramiento de 4 personas 3 hombres y 1 mujer que dijeron responder a los nombres de iniciales M.A.O.G. de 25 años originario de Texcoco, L.F.R.M. de 31 años originario de Huehuetoca, A.P.M. de 20 años y R.G.C de 25 años ambos de Cantera de Villagrán. Dichas personas portaban un arma de fuego tipo escuadra calibre .22 y un envoltorio con un peso aproximado de 1 kilogramo de polvo blanco con las características propias del cristal, así como un vehículo Honda City, con placas del estado de México y con alteración en sus medios de identificación. Por estos hechos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…