Personal vulnerable de la Comisión de Agua serán enviados a resguardarse en sus domicilios
Con la finalidad de salvaguardar la salud del personal vulnerable de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tepeji del Río, Omar Bravo Bárcenas llevó a cabo una serie de pláticas con los trabajadores, para que, de manera organizada y programada, puedan ser enviados a sus casas. El funcionario recordó que debido a los altos índices de contagios de COVID-19 que se registran en el municipio, es importante que el personal que forman parte de la población vulnerable, se encuentren resguardadas en sus domicilios. Finalmente, el titular de la Comisión de Agua hizo un llamado al los trabajadores a realizar actividades de su interés en casa. Cabe mencionar que de manera cotidiana, se monitorea el estado de salud de los trabajadores, tal como el alcalde Salvador Jiménez ha indicado.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…