Salvador Jiménez realiza la entrega de material a vecinos de “La Romera” para continuar trabajos de rehabilitación de calle.
• Habitantes de la Romera refrendan su apoyo al Alcalde de Tepeji para lograr consolidar obras y acciones. • Trabajar en unidad por el desarrollo de Tepeji es el llamado del alcalde a la población. Trabajar de a mano hombro con hombro, sumando esfuerzos sociedad y gobierno nos permite generar mejores condiciones de vida y desarrollo para las colonias y comunidades de Tepeji del Río coincidieron vecinos y alcalde de Tepeji durante la entrega de material para la construcción de la calle Pedro María Anaya de la colonia Tianguistengo “La Romera” , obra que han estado realizando los vecinos a través de faenas los fines de semana. Salvador Jiménez Calzadilla, Presidente Municipal; dijo a los vecinos de esta calle que más que agradecer a la administración municipal se debe agradecer a cada uno ellos su participación para la realización de esta obra; dijo que sin duda es un ejemplo de que solo así teniendo el interés de trabajar de unidad es como se puede crecer y tener resultados en beneficio de cada una de las colonias y comunidades “solamente así podemos crecer”. Dijo que trabajando de forma individual es muy difícil lograr avances o resultados palpables, pero en unidad es como se logra más. Los conminó a no dejar de trabajar como hasta ahora unidos como vecinos “No dejen de luchar, no dejen de trabajar en conjunto, no dejen de hacer equipo, es la única manera de salir adelante”. Aseguró que en su gobierno se quieren cambiar las cosas de fondo, trabajando a través de la suma de esfuerzos sociedad y gobierno “hoy nos toca a nosotros entregar el material, pero es el trabajo de la ciudadanía lo que va a marcar la diferencia en Tepeji, porque solo unidos crecemos” finalizó. Por su parte los habitantes de la calle Pedro María Anaya, agradecieron al alcalde la apertura “desde que acudimos a realizar la solicitud recibimos una atención amable y su disposición de participar con nosotros” destacaron que se nota el cambio que Tepeji requería y afirmaron que en ellos encontrara aliados para seguir trabajando en favor del municipio y de su colonia “tenemos muchas necesidades, pero sabemos que poco a poco vamos a ir mejorando” dijeron que los fines de semana ellos se juntan como vecinos y realizan la faena para mejorar las condiciones de su calle. Finalmente realizaron un recorrido con Salvador Jiménez y mostraron los avances y algunas otras necesidades en cuanto a drenaje en una calle aledaña, por lo que el alcalde giró instrucciones para que el titular de la Comisión de Agua se reúna con ellos.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…