Como parte de los trabajos de mejora en la imagen urbana, la dirección de Ecología Municipal, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, realizan trabajos de intervención en la plazoleta Miguel Hidalgo así como el Jardín Municipal.
Previo a estas labores, la dirección de ecología realizó la valoración de la vegetación ubicada en la zona, trabajando de la mano con desarrollo urbano para mejorar las condiciones de las jardineras y dar una imagen más limpia y sustentable. Durante esta valoración se detectó vegetación con daño y en algunos casos especies que no son adecuadas para la zona; por tal motivo se están reubicando y se adquirieron nuevas especies que serán plantadas en esta zona. El objetivo de estos trabajos es dar un aspecto más adecuado al primer cuadro de la ciudad sin dejar de lado el tema ecológico y del cuidado del medio ambiente haciendo el Jardín Municipal un lugar más atractivo para el visitante y de esta forma generar derrama económica que ayude a la reactivación económica.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…