COMUNICADO DE PRENSA
En Tepeji del Río dio inicio la vacunación de adultos mayores contra COVID-19, realizada por el Gobierno de México en coordinación con el Sector Salud de Hidalgo. El Alcalde Salvador Jiménez Calzadilla realizó la visita al Centro de Salud de Tlaxinacalpan para sumarse a las acciones de logística de atención a la población, cabe señalar que funcionarios municipales se encuentran en cada centro de salud en el que se aplican vacunas para coadyuvar en la atención a los adultos mayores. Durante esta visita se mencionó que existen las dosis suficientes para el sector de la población al que va dirigida esta etapa de vacunación por lo que se invita a la población a que acudan y en caso de no tener su folio de registro, los Servidores de la Nación los apoyarán en cada punto para obtenerlo, es importante recalcar que se deberá demostrar la residencia en el municipio a través de la credencial de elector o comprobante de domicilio a nombre del beneficiario.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…