Cinco personas de la región Tula Tepeji fueron detenidas por elementos de Seguridad del Estado de Hidalgo, luego de que la madrugada de este martes se reportara el robo de un tráiler que transportaba cal
Cabe recordar la unidad Kenworth modelo 1994 con placas de circulación 018EP3 del Servicio Público Federal de la empresa Transportes Escalar, se dirigía a Tlaxcala, cuando fue robado por dos sujetos a la altura de Apaxco. Los sujetos amagaron a el chofer y lo dejaron abandonado llevándose la unidad. Una vez que el Operador pudo llegar a la empresa, se dio parte a las autoridades, solicitando el apoyo para recuperarlo, señalando que de acuerdo al rastreo satelital, a las 10:22 horas se encontraba en la localidad de Santa María Quelites en Tepeji del Río. Derivado de lo anterior, se solicitó el apoyo de la policía estatal para localizar la unidad, iniciando una búsqueda en la zona, localizando la unidad en la carretera estatal Los Laureles, dirrección Santa María Quelites. En el lugar fueron detenidos a quienes dijeron llamarse J.M.G. de 32 años de edad vecino de Atotonilco de Tula; J.R.S. de 25 años, vecino de Tetepango; I.P.R. de 18 años de edad, J.A.M.C. de 21 años y C.A.L.P. de 25 años de edad, los tres vecinos de Atitalaquia. Los detenidos y la unidad fueron puestos a disposición de la FGR con sede en Tula de Allende para realizar las diligencias correspondientes.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…