Ante el incremento de cifras de contagio de la enfermedad COVID-19,  suman esfuerzos todos los sectores de la sociedad en materia de salud para el combate al virus SARS-CoV-2 y sus variantes en Tepeji.
La Comisión de Agua y líderes, operadores y concesionarios del transporte público tipo taxi realizaron la sanitización de unidades. El transporte público es una necesidad fundamental en la sociedad, es por ello que se seguirán implementando la sanitización de forma permanente para abarcar el mayor número de vehículos. De la misma manera el sector comercial coordina esfuerzos con la dirección de Reglamentos para realizar, con la brigada de la Comisión de Agua, la sanitización de los establecimientos. Es necesario mantener las medidas de prevención como lo es el uso obligatorio de cubrebocas, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial y la mantener el distanciamiento social.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…