La Comisión de Agua de Tepeji fortalece las acciones de prevención de COVID-19, realizando la sanitización de calles y avenidas
La Comisión de Agua de Tepeji fortalece las acciones de prevención de COVID-19, realizando la sanitización de calles y avenidas como ha sido instrucción del Presidente Municipal, Salvador Jiménez Calzadilla; con el objetivo de cuidar la salud de la población. Es necesario que desde todos los sectores de la sociedad se refuercen las medidas de prevención con el uso correcto cubrebocas, lavado constante de manos y la sana distancia, para que las variantes del virus SARS-CoV-2 no se propaguen de manera exponencial, afirmó Omar Bravo Barcenas titular del organismo operador de agua quien también reconoció a comerciantes y transportistas por la voluntad que han mostrado para la sanitización de sus establecimientos y unidades de transporte público, dijo que estas acciones se continuarán implementando por instrucciones del alcalde.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…