El Gobierno Municipal de #Tepeji implementa mapa digital para ubicar los refugios temporales que podrían ser habilitados en caso de ser necesario ante el pronóstico de lluvias intensas por el fenómeno natural denominado "Grace".
Utilizando herramientas digitales a través del área de Comunicación Social en coordinación con Protección Civil y la Secretaria General Municipal; fue puesto a disposición de la población este mapa, en el cual los usuarios podrán ubicar desde sus dispositivos móviles los refugios temporales y podrán saber como llegar hasta el lugar que esté más cercano a su vivienda. Como es instrucción del alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, las áreas que integran la administración municipal implementan todas las herramientas y esfuerzos necesarios, para salvaguardar la integridad de la población ante cualquier contingencia. Se puede acceder a este mapa en la siguiente enlace: https://www.google.com/maps/d/u/5/edit...
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…