Reemplazan tubo de la red de drenaje, que fue dañado por un árbol que fue derribado debido a las lluvias registradas durante los últimos días.
La Comisión de Agua de #Tepeji informa, que se realizaron los trabajos necesarios para reemplazar el tubo de la red de drenaje (a la altura del Conalep), que fue dañado por un árbol que fue derribado debido a las lluvias registradas durante los últimos días. Omar Bravo Bárcenas, titular del área, señaló que personal del área de mantenimiento hidráulico remplazaron el tubo y se dejó en óptimas condiciones. Finalmente, el funcionario indicó que las diferentes áreas operativas del organismo operador de agua están en constante monitoreo de la infraestructura sanitaria, pluvial, red de agua, pozos, tanques y manantiales a cargo de la comisión, a fin de reducir afectaciones y contratiempos en el servicio de agua e hizo un llamado a la población a denunciar cualquier afectación, daños o fuga que detecten.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…