La presidencia municipal de Tula de Allende informa
A partir del lunes 9 de mayo, locatarios del centro podrán cerrar sus comercios a las 21:00 horas, esto como parte de la reactivación económica luego de dos años de restricciones derivado de la emergencia sanitaria. José Luis Ortiz Villegas, director de la Reglamentos y Espectáculos municipal, expresó que, la nueva medida es tanto para comercios que ofrecen servicios y venta de productos, de esta manera, se verán beneficiados todo el sector económico primario. Explicó que desde el inicio de la pandemia por Covid-19 se tuvo la necesidad de implementar cierre a las 20:00 horas en cumplimiento con lo establecido por las autoridades de la Secretaría de Salud estatal y federal. Lo anterior con base a la protección de la salud de los comerciantes, emprendedores, empresarios y, en general, de toda la comunidad durante 2020, 2021 y el primer cuatrimestre del presente año. “Continuaremos monitoreando de cerca la situación y acatando lo establecido por las autoridades de Salud estatal y federal en aras de contribuir al bienestar de todos tulenses”, dijo José Luis Ortiz. Si bien esta ampliación de horario es para beneficio de comerciantes y clientes, es necesario continuar con las medidas de bioseguridad como el uso de cubreboca y gel antibacterial, ya que continúan los contagios del virus SARS-CoV-2.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…