Entregan equipamiento a trabajadores de CAPYAT

“Hoy entregamos estos insumos que serán utilizados en sus labores diarias, pero que el final serán de beneficio para la ciudadanía ya que podrán brindarle un mejor servicio en materia de agua potable”, dijo el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, al encabezar la entrega de herramientas a personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula, (CAPYAT).

Acompañado del Titular del Organismo, Salvador Jiménez Calzadilla, del secretario general municipal, Octavio Magaña Soto; la tesorera, Gloria Figueroa Jiménez; al regidor municipal y presidente de la comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Marcos Reyes Sánchez; Fausto Solís Rangel, Contralor Interno; el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, dijo que el tema del agua en la administración es de vital importancia, ya que la escasez o desabasto puede generar problemas de salud pública y descontento social.

En el evento, donde se entregaron palas punta cuadrada, zapapicos, talachos, hachas labor entera, bomba para agua sucia, uso rudo, machetes, marros, desbrozadoras, mini pulidores, llaves, multímetros y pisones de mango perfilado entre otros, el edil tulense dijo que “una de las primeras acciones que se realizaron al inicio de la administración fue reunirnos con Comisión Federal de Electricidad para generar acuerdos que nos están permitiendo saladar el adeudo que se tiene con ellos”.

En el desempeño de las actividades, debemos estar en el mismo nivel pero con diferente responsabilidad; “si cada uno hace su tarea se cuidará primero el trabajo y el ingreso de cada uno de ustedes, pero fundamentalmente se cumplirá con la ciudadanía que exige un servicio de calidad y que es para quienes estamos dedicados a servir”, dijo.

Tras reconocer el trabajo y los logros que como gremio han conseguido será respetados de manera irrestricta que realizan quienes laboran en CAPYAT; llamó al personal que cuando se genere un reporte de servicio para reparar un fuga o una toma nueva de se pueda cerrar el círculo de atención que la ciudadanía demanda y que inicia con la identificación de la avería, la reparación, brindar el mantenimiento y cerrarla bien sin dejarla a medias.

Dejó en claro que no se tolerarán actos de corrupción de funcionarios o trabajadores de cualquier nivel jerárquico en la actual administración y enfatizó que la aplicación de los recursos se hace de manera transparente y se encuentran desglosados en la página web del municipio de Tula.

Aseveró que la llegada del personal directivo es para sumar esfuerzos con quienes conocen de forma directa como funciona el organismo operador. “Saben qué le duele y como se puede mejorar”.

A la entrega de herramienta acudieron también, el secretario general municipal, Octavio Magaña Soto; la tesorera, Gloria Figueroa Jiménez; al regidor municipal y presidente de la comisión de Agua Potable, Marcos Reyes Sánchez; el Ing. Fausto Solís

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…