Grabarán en Tula capítulos de serie de television

La casa productora Argos Televisión lleva a cabo la producción de una serie titulada “Chema el vuelo del Alacrán” y este miércoles 12 de octubre se desarrollará en locaciones del municipio de Tula.

La grabación se realizará en las siguientes carreteras: Bojay, entre la carretera Huehuetoca - Tula y Emiliano Zapata; así como en la carretera Huehuetoca – Tula, entre la carretera Atotonilco a Conejos y el libramiento Tlalhuelilpan – Tula Municipio de Atitalaquia. , con horario de grabación de 7:00 am. a las 6:00 p.m

Es prioridad de la administración que encabeza el presidente Gadoth Tapia hacer de conocimiento de la ciudadanía para evitar alarma en caso de que las escenas que se graben, contemplen la detonación de salvas que forman parte de la propia logística de la producción.

La empresa Argos Televisión, a través de gerente de locaciones Meliza Martínez Beltrán, ha manifestado que cuenta con un seguro de responsabilidad civil y daños, además de un equipo de seguridad fílmico que se encargará de mantener el orden en todo momento, en coordinación con las autoridades policiales del municipio.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…