Inician obras en comunidades de Tula

Con un monto de 5 millones 155 mil 799 pesos y 55 ctvs., correspondientes al ramo 33 (el Fondo para la Infraestructura Social Municipal); el presidente municipal de Tula Gadoth Tapia Benítez, dio el banderazo de inicio de obra a la pavimentación Hidráulica de la calle Av. Miguel Hidalgo y Av. del Trabajo; drenaje sanitario en las calles Moctezuma, Moctezuma 1, Moctezuma 2 y Lázaro Cárdenas; así como a la ampliación de la red eléctrica de la Calle Palmas en la comunidad de santa Ana Ahuehuepan.

En su mensaje, el Presidente Gadoth Tapia Benítez, dijo que se llega a una administración donde el ejercicio 2016 se encuentra muy avanzado, pero se llega a dar total cumplimiento de manera institucional, como siempre se ha trabajado: de la mano de la gente.

“Conocemos muy bien las calles de Santa Ana porque juntos las recorrimos en su momento y conocemos sus necesidades; y si algo dijimos es que aquí íbamos a estar".

Las personas en Santa Ana son muy participativas, se involucran en las actividades que significan mejoras para la comunidad.

He pedido a mis compañeras y compañeros de la H. Asamblea Municipal que seamos muy puntuales en el lo que se presupueste para el 2017; que cada peso de inversión, sea destinado a obras y acciones que beneficien a la población.

Puntualizó que el recurso proveniente del ramo 33, se ejecuta a través del Gobierno Federal y hoy el presidente de la república da muestra que aquí en Tula, los recursos van llegando y van de la mano con el gobierno estatal y como gobierno municipal, se va dando puntual seguimiento.

En su mensaje, el regidor Josué Isaac González, dijo que “hoy se da continuidad al trabajo que se ha realizado por lo vecinos en los 5 comités de obras. Hoy valoro la presencia de nuestro presidente municipal, Gadoth Tapia Benítez, porque eso demuestra que quiere seguir trabajando para la gente de Santa Ana.

Durante el recorrido por calles de santa Ana Ahuehuepan el Ing. Amador Falcón Sandoval, director de Obras Públicas municipal, dio la explicación técnica de cada una de las obras se iniciaron como la ampliación de red de drenaje sanitario calle Lázaro Cárdenas invirtiendo $69,557.65; la ampliación de electrificación calle Las Palmas con una inversión de $656, 203.73.

Posteriormente en la Calle Moctezuma, Moctezuma1 y Moctezuma 2, se iniciaron obras de drenaje sanitario con una inversión de $557,168.37; $681,166.94 y $569,168.86 respectivamente.

Por último se realizó el banderazo de obra en las calles Miguel Hidalgo y Av. Del Trabajo, donde se construirán 4 mil 453 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, con una inversión de 2 millones 622 mil 534 pesos.

Al recorrido por la Comunidad de santa Ana Ahuehuepan, acudieron también regidores de la H. Asamblea Municipal, así como vecinos de las calles donde se ejecuta cada una de las obras.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…