Anuncia CAPYAT campaña de descuentos en beneficio de la economía de las familias de Tula

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula (Capyat), iniciará el lunes 14 de noviembre, una campaña de descuentos en apoyo a la economía de los tulenses, por lo que ofrecerá hasta el cien por ciento de condonación en recargos.

Atendiendo a la política del presidente municipal, Ismael Gadoth Tapia Benítez, de brindar el mejor servicio en el suministro del vital líquido y siempre pensando en el bienestar de las familias tulenses, la Capyat realizará la campaña con el fin de recuperar capital monetario y continuar con el óptimo mantenimiento de redes de distribución, pozos, ampliación de líneas de agua y drenaje, así como el pago de energía eléctrica.

Así también la Capyat se une al denominado “Buen Fin”, por lo que recomienda a los usuarios aprovechar los descuentos que el organismo operador del agua en la ciudad anuncia del periodo comprendido del lunes 14 y hasta el domingo 20 de noviembre de este año.

Las oficinas del organismo permanecerán abiertas con el objetivo de que los ciudadanos aprovechen los descuentos y se acerquen con confianza de incluso llevar a cabo convenios de pago y regularización de cuentas, ajustes y oportunidad para contratar nuevos servicios mediante convenio.

El directivo del organismo, Salvador Jiménez Calzadilla, mencionó que los horarios de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas mientras que sábado y domingo de 8:00 a 13:00 horas.

En esta ocasión, incluso se extenderá el servicio el día domingo 20 de noviembre para que acudan con toda confianza de que serán atendidos, aseguró el funcionario, quien agregó que se cuenta con el sistema de banco de datos optimizado a fin de dar celeridad a la solicitud al usuario.

“Le pedimos a la ciudadanía que se acerque a las oficinas centrales, donde serán bien recibidos, y buscamos con esta campaña que se regularicen, la gente puede tener la confianza que al acudir al organismo operador se le va a brindar el mejor de los servicios, la mejor de las asesorías”.

Finalmente, Jiménez Calzadilla mencionó que “con su pago, nos permiten tener un mejor mejoramiento en las redes de agua y en cada uno de los pozos, ya que como se han dado cuenta, hoy no les ha fallado el servicio”.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…